lunes, 29 de junio de 2009

28-Jun-09
















2 comentarios:

  1. Queridos Amigos, me he encontrado con su pagina por un mensaje en facebook.Lo primero que me llamó la atención son sus hermosas poleras con la imagen de nuestra amada Madre, de verdad han elegido la imagen más bella e inmaculada para llevar en su pecho.
    También los felicito por hacer música y ayudar a la asamblea al encuentro con Dios. Sigan alababando y adorando al Señor, integrando a personas de todas las edades, así como es el pueblo de Dios.
    Muchas benciciones desde Chile, su hermana
    Cindy Macías.
    Banda musical "Simjá" http://www.simja.cl

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó por un mensaje de facebook y también quería hacer alusión a sus poleras muy hermosas, no es que quiera copiar el comentario anterior Jaja. Bueno, quería decir también que siempre me alegra enterarme de la existencia de coros católicos dedicados.
    Saludos !!
    Dios los Bendiga (=

    ResponderEliminar

Mensaje Reina de la paz (Medjugorje) 25 de Agosto del 2011

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y a ayunar por mis intenciones, porque satanás quiere destruir mi plan. Aquí inicié con esta parroquia y he llamado al mundo entero. Muchos han respondido, sin embargo, es enorme el número de aquellos que no desean escuchar ni aceptar mi invitación. Por eso, ustedes que han dicho Sí, sean fuertes y decididos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Oración

Señor Jesús, envía sobre nosotros tu Espíritu Santo, que inspire en nuestros corazones Cánticos de alabanza y adoración que inflamen nuestro corazón de amor, y que Transformen nuestras vidas. Danos la unción de tu Espíritu, para reedificar tu templo Espiritual, construido con nuestras oraciones, para que vengas a morar entre nosotros. Que todo tú pueblo, sea edificado y santificado por medio del canto que tú nos inspires. Que la Iglesia, que es tu Novia, se engalane con las flores y perfumes de nuestro canto, y así, se llene de hermosura y de santidad, para agradarte a ti.(Jesed) "Miestras Tu me des aliento, CANTARE" (Kiki Ttoia)