martes, 31 de marzo de 2009

En Capilla Maria + Vision

Capilla Maria + Vision

16 comentarios:

  1. disculpen podian ayudarme a conseguir una cancion que escucho en mariavision que aparece cuando nuestra madre santisima (dice santa maria madre del amor) no se quien la cante..parece ser paola rimada, bueno en realidad no se, pero hasta el sol de hoy no he podido conseguirla...

    ResponderEliminar
  2. Espero que tambien a mí puedan ayudarme a conseguir el nombre de ese canto.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola el canto al que te refieres se llama Madre del Amor y si lo canta Paola Rimada y puedes encontrar el video en youtube.-
    Dios los bendiga en sus ministerios,.

    Francisco Huitrón

    ResponderEliminar
  4. HOLA UN FAVOR, ME PODRIAN; AYUDAR NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA MELODIA O TEMA QUE SE ESCUCHA CUANDO MANDAN A CORTES EN CADA PROGRAMA SE ESCUCHA COMO UNA MELODIA INSTRUMENTAL MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. dios bendiga a esa hermosa juventud y esa voz angelicl con la que interpretan esas hermosas joyas auditivas dios los colme de bendiciones

    ResponderEliminar
  6. oigan podrian ayudarme a encontrar una cansion q pasan ahi en un video q dice mas o menos asi PUES SERViRtE yO QiEROOO ;; tU CIERVA SOy SEÑOR(88 lo canta una muchacha ayudenme porfis !
    Dios los Bendiga Gracias

    ResponderEliminar
  7. que tal!
    escuche un canto que en una parte dice: cortame las alas que me llevan a estar lejos de tu compañia, no me dejes ir porque sin ti no puedo amar ni ser feliz.
    Me gusto mucho y me gustaria aprenderlo pero no se como se llama y no lo enkuentro en internet.no se si me lo puedan pasar o por lo menos el nombre.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. es un don muy hermoso el poderle cantar a Dios. yo también soy del ministerio de música y me encanta pero ustedes tienen una voz extraordinaria los felicito por esta labor tan hermosa.

    ResponderEliminar
  9. hoa me podrian ayudar con el nombre de la camcion de Maria mision, quedice Maria Maria hasme parte de la mision de puerta en puerta llevando el mensaje de la evangelizacion

    ResponderEliminar
  10. Hola de favor me podrian desir como se llama el tema de entrada que ponen cuando sale al Aire el santisimo un poco antes de las tres de la tarde es un tema como de una pelicula algo asi, muchas gracias y muchas bendiciones. Ely.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podriandecir como seyama el canto que dice. quiero darte mi respuesta a qui estoy para aser tu boluntad. muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola... formo parte de un coro y quisiera saber si hay alguna posibilidad de ir a cantar en una de las misas que se transmiten a las 11 a.m por el canal de maría visión.. gracias

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber como se llama el canto a la virgen de Guadalupe en donde se dicen en varias ocasiones Maria Jesús y su interprete.

    ResponderEliminar
  14. En la hora de la misericordia en contadas ocasiones he escuchado un canto que dice "eres mi refugio mi salvador... " como se llama esa canción. Mil gracias y Dios los llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. como se llama el nombre de la canción que pasa después de los cortes de apologética luz de nuestra esperanza con rafa piña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema: King of heaven and earth
      Autor e intérprete: Brian Flynn
      Álbum: In the sight of the angels
      Web de Brian Flynn: http://www.brianflynnmusic.com/

      Eliminar

Mensaje Reina de la paz (Medjugorje) 25 de Agosto del 2011

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar y a ayunar por mis intenciones, porque satanás quiere destruir mi plan. Aquí inicié con esta parroquia y he llamado al mundo entero. Muchos han respondido, sin embargo, es enorme el número de aquellos que no desean escuchar ni aceptar mi invitación. Por eso, ustedes que han dicho Sí, sean fuertes y decididos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Oración

Señor Jesús, envía sobre nosotros tu Espíritu Santo, que inspire en nuestros corazones Cánticos de alabanza y adoración que inflamen nuestro corazón de amor, y que Transformen nuestras vidas. Danos la unción de tu Espíritu, para reedificar tu templo Espiritual, construido con nuestras oraciones, para que vengas a morar entre nosotros. Que todo tú pueblo, sea edificado y santificado por medio del canto que tú nos inspires. Que la Iglesia, que es tu Novia, se engalane con las flores y perfumes de nuestro canto, y así, se llene de hermosura y de santidad, para agradarte a ti.(Jesed) "Miestras Tu me des aliento, CANTARE" (Kiki Ttoia)